31/3/13

Chau

Ya hace bastante tiempo que vengo haciendo hincapié sobre lo mismo pero hace un par de días decidí darle un cierre.
Creo que estuve en los peores momento y en los que más necesitaba gente a su lado, no me considero importante, pero me quedó tranquila que yo actué. Siempre me voy a reprochar algunas discusiones de mas o escenas innecesarias pero todo contribuyó a la relación.
Hoy puedo decir, (y creo que ya hace bastante), que no recibo la misma importancia que antes y creo que no se merece por mi parte mas preocupación. Total qué? ya consiguió lo que quería no? tener gente al lado. Me parece perfecto, y felicito a la gente que se desprende tan facilmente de las personas. En cambio a mí, me cuesta demasiado entender como hay cosas que se pueden dejar de lado.
Me molesta darle relevancia a personas que demuestran que ya no se la merecen, pero esto creo y espero que sea mi última "demostración".
Por un lado es triste, siempre tuve debilidad. Nadie nunca la entendió, percibían cualquier cosa. Mi sentimiento solo era de amistad, creí encontrar a la persona que siempre quise tener.
Me di cuenta que no, y me suele pasar... tener esas reacciones frente a las personas, es más lo que mi cabeza imagina que lo que pasa en la realidad.
En este momento solo puedo observar las cosas desde lejos, sin hacer ni esperar que las cosas cambien...

No hay comentarios: