31/3/13

Será siempre asi?

A veces me consuelo pensando que a otras personas les pasa lo mismo pero a veces no es suficiente. No es de la forma que prefiero estar pero de vez en cuando pasa... Es una sensación como de vacío y analizas a tu alrededor y nadie la puede compartir, sos la única persona.
Yo creo que en algún momento va a llegar... tambien me consuelo con esa frase. Puede que todo tenga su tiempo, eso tambien lo creo, pero no resulta lo suficientemente convincente como se necesita en este momento.
A cualquier cosa le buscas algo, cualquier cosa te parece mejor que lo tuyo.
Son días y días. Son mezclas de sentimientos y sensaciones. Por momentos crees que nada mas te hace falta y por otros crees que TODO es lo que buscas.
"Siempre hay un roto para un descosido" le ponemos esperanza a ese refrán?

No hay comentarios: