22/3/13

Pequeño balance del 2012

Por distintas cosas de la vida me volví a reencontrar con este blog.
Admito que me dan bastante vergüenza algunas cosas que escribí pero se que me va a volver a pasar dentro de un tiempo con esto.

Sin darme cuenta el tiempo pasó. Y si, tengo un gran problema con la cuestión del tiempo. Es algo que me llama demasiado la atención; observar las cosas que pueden pasar en poco o tanto tiempo.
Mas alla de todo eso me arrepiento un poquitito de no haber dejado plasmado todo lo que viví el año pasado. Sin lugar a dudas fue uno de los mejores años que hasta ahora viví.
Primero siento que crecí como persona, tuve un viaje inolvidable que obviamente fue Bariloche, tuve muchas catástrofes dentro del viaje pero que no me impidieron pasarla bien. Segundo creo que creci como amiga, es lo que siento y me hicieron sentir bastantes personas. Eso es algo que me llena el alma por más que me cueste demasiado demostrarlo.
Tuvimos demasiadas experiencias nuevas, crecimos como grupo, encontré otro grupo de amigos. Redescubrí personas geniales y por sobre todo aprendí a conocer y no juzgar.
Demasiadas son las sensaciones que se me cruzan al recordar este año que por más loco que sea, todavia no caigo que ya pasó.
Esto me sirve para valorar lo que realmente tengo y todo lo que viví!

No hay comentarios: